Políticas de privacidad

Su privacidad

Gracias por comprar en www.pimps.cl esta política de privacidad entrega una descripción de la información que recolectamos acerca de usted en el sitio, así como la información recolectada cuando se comunica o interactúa en pimps.cl.

La facilitación de datos personales a través de nuestro sitio web es de forma voluntaria, concediéndonos tu consentimiento para utilizar dichos datos a través de las estipulaciones de la política de privacidad presentada. En el caso de no proporcionar la información solicitada, no será posible acceder a beneficios exclusivos de clientes.

¿Qué información recolectamos y como la utilizamos?

Pimps.cl recolecta información en un esfuerzo de mejorar la experiencia de compra a nuestros clientes, para comunicar acerca de nuestros productos, servicios y promociones mejorando la calidad y precisión de las operaciones en nuestro sitio. Recolectamos información tal como su nombre, correo, dirección, números de tarjeta de crédito, que nos provee al realizar una orden.

Pimps.cl usará esta información recolectada online para procesar y realizar su orden. En paralelo guardamos información del registro de los productos de interés, compras, y cualquier información que nos haga mejorar y personalizar su experiencia de compra. También monitoreamos el uso del sitio y patrones de tráfico para mejorar el diseño de la web. Los productos y servicios que ofrecemos y la manera en la que los ofrecemos pimps.cl reconoce que debe mantener y usar información responsabilizada al consumidor.

Compartir información

Todo dato obtenido por pimps.cl será tratado confidencialmente. Los datos no serán comercializados a terceros. Si la ley lo exige, sus datos serán revelados. Si la divulgación de sus datos se debe a necesidades de empresa siempre y cuando la legislación aplicable lo permita, sus datos serán transferidos a otra empresa. En cualquier otro caso sus datos no se transferirá sin un consentimiento previo.