Preguntas Frecuentes

Productos

¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?

Al inicio de la página; tenemos un buscador para encontrar tu producto en especifico, también tenemos un menú distinguido entre hombre, mujer, niño, marcas y accesorios, subdividido para hacer tu búsqueda mucho más fácil.

¿Cómo puedo obtener mayor información de las características de los productos?

Al entrar en el link de algún producto, podrás encontrar en la descripción, características específicas, junto a su fotografía respectiva.

¿Cómo puedo consultar la existencia de un artículo en tienda física?

Para obtener información sobre el stock de algún producto en tiendas físicas, puedes llamar a las distintas sucursales con sus respectivos números telefónicos.

¿Cómo puedo saber la equivalencia de las tallas?

Cada marca que trabajamos tiene su medida ya sea en UK, US o EU. Para mayor información y detalles puedes obtener tu medida desde el siguiente link:

Link:

Pagos

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en el sitio www.pimps.cl?

Los medios de pago aceptados son Redcompra, Visa, Mastercard, Webpay y todas las casas comerciales asociadas a Transbank. Las compras son 100% seguras.

¿Cómo puedo saber si el pago se efectuó correctamente?

En el momento que hayas pagado al final del proceso de tu compra, se enviará un correo de confirmación para informar que se realizó con éxito.

Realice mi compra y no he recibido mi correo de confirmación ¿Qué puedo hacer?

Si tu pago fue realizado y tu correo de confirmación no ha llegado, ponte en contacto via e-mail al correo web@pimps.cl y dentro de 24 horas te responderemos. Si ya se cumplió el plazo y no has recibido respuesta, puedes llamar a nuestra línea directa servicio al cliente.

Devoluciones

¿Cuáles son los pasos a seguir para la devolución de un producto?

Para devolver un producto, en primera instancia debes escribir a nuestro equipo de atención al cliente soporte@pimps.cl, el cual te indicarán si tu solicitud es autorizada en base a nuestra política de devoluciones.

Si tu solicitud es aceptada, debes llevar el producto a una oficina Chilexpress más cercana, y el producto debe estar  rotulado o embalado en base al archivo proporcionado por nuestro canal web servicio al cliente.

Muy Importante: Todo producto devuelto debe estar con su embalaje original y todo articulo de ropa o calzado debe llevar las etiquetas originales.

Recuerda: Antes de escribirnos a atención al cliente, asegúrate de tener la siguiente información:

Número y fecha de pedido, teléfono de contacto, datos de cuenta bancaria para reembolso, Boleta o comprobante de tu compra.

Nota: Es plena responsabilidad del cliente que el embalaje cumpla con el estándar exigido por Chilexpress al momento de hacer la entrega.

Al comprar un producto ¿Existe un plazo de no cumplir mis expectativas?

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos PIMPS adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (Quedan exhimidos deterioros por uso), devuelve tu pedido y recibirás un reembolso, pero es MUY IMPORTANTE que se tiene que realizar dentro de los primeros 10 días.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en pimps.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Chilexpress). Antes mencionado.

Entregas

¿Cuanto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

En nuestras oficinas, el tiempo es primordial, apenas tengamos tu orden pagada, tu producto estará en despacho al día siguiente. Dependiendo de la localidad y lejanía donde te encuentres, puede tardar entre 2 a 7 días hábiles aproximadamente.

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Para obtener esta información puedes ingresar en nuestro sitio web www.pimps.cl y en la sección Tracking podrás rastrear tu pedido en forma instantánea con tu número de orden.