Términos de uso

Bienvenido al sitio www.pimps.cl, por favor leer las siguientes reglas básicas que gobiernan en el uso de nuestro sitio web. Da conocimiento de que el uso de nuestro sitio web constituye tu aceptación de términos. Si no estás de acuerdo con los términos establecidos. No ingresar al sitio web.

Restricciones de uso

Todo el contenido que pueda ver u oír en el sitio, incluyendo, por ejemplo, imágenes, ilustraciones, graficas, audios y textos están sujetos a marca registrada, junto con cualquier derecho de propiedad intelectual o licencias de la empresa Comercializadora Escobar y Cáceres Ltda. O asociados.

El contenido del sitio web está intencionado solamente para el uso personal. Puede descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido solo si (1) Solo se utilice el material para uso personal, no comercial. (2) No copiar o publicar el contenido en alguna red computacional o transmisión de contenido. (3) No modificar ni alterar el contenido de alguna manera.

Comentarios de usuarios, feedback u otras propuestas

Todo comentario, feedback, postales, sugerencias, ideas, y otras propuestas publicadas en nuestro sitio, permanecerán bajo propiedad de www.pimps.cl

Aceptas que ningún comentario publicado por usted al sitio violará algún derecho de terceros, incluyendo copyright, marcas registradas, privacidad, o otros derechos de propiedad. También acepta que ningún comentario publicado por usted al sitio no contendrá material abusivo, obsceno o irrespetuoso. Usted y solo usted se hará responsable del contenido de cualquier comentario que pueda publicar.

Productos en descuento/Sale!

Todo producto que se encuentre con descuento o se encuentre en la sección Sale!, no tienen garantía, solo están sujetos a cambios de talla.

Politica de productos inflados

Por temas de seguridad en el envió, todos los productos se enviaran desinflados.

Política de precio

En www.pimps.cl, nuestro compromiso es ofrecer conveniencia, servicio y disponibilidad de productos online a precios competentes todos los días, por tiempo limitado. Habrá ofertas de productos a precios promocionales. Mientras que los productos online en www.pimps.cl, usualmente tendrán el mismo precio que los productos ofrecidos en tiendas físicas, en algunos casos estos precios pueden variar.

Política productos Jordan

Trabajamos día a día para traer los mejores productos de Estados Unidos de forma exclusiva, bajo estas circunstancias declaramos tajantemente que todo producto Jordan no tiene garantía, solo están sujetos a cambios de talla o devolución.

Colores

Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo en mostrar el contenido más preciso posible respecto a los colores de los productos mostrados en el sitio, estos colores pueden variar dependiendo de su monitor, no garantizamos que su monitor pueda mostrar los colores originales con precisión.

Corrección o errores

La información del sitio puede contener errores tipográficos que pueden no estar completos o actualizados. Nos reservamos el derecho de corregir dichos errores, en cualquier momento sin previo aviso, inclusive después de que haya completado su orden. Nos disculpamos por alguna inconveniencia que podría llegar a causarle esto.

Llegada del producto 

En pimps nos aseguramos que tu producto llegue lo antes posible, pero por causales de logística y traspaso tu pedido tiene un tiempo de llegada de 2 a 5 días hábiles.

Uso del sitio

Agresión de cualquier tipo o forma en el sitio, incluyendo correos, chat o por algún lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido. Personificación de otros, incluyendo un empleado de www.pimps.cl o representante del sitio está prohibido. No subirá, distribuirá o publicara a través del sitio algún contenido que sea difamatorio, obsceno, amenazante,  o invasivo, abusivo o ilegal.